Reocín acogerá a ‘U2 Paradise Tribute’ dentro de la programación de ‘Planeta Palacio’

La cita tendrá lugar este viernes 30 de abril a las 19:30 en la Casa de Cultura de Puente San Miguel

El programa de la consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria, ‘Planeta Palacio’, continúa con las actividades previstas para los meses de abril y mayo en los diferentes municipios de la comunidad.

En esta ocasión, Reocín acogerá a ‘U2 Paradise Tribute’, un grupo musical que rinde homenaje a la banda americana. De hecho, esta actividad integrada dentro de la programación de ‘Planeta Palacio’ tendrá lugar este viernes 30 de abril a las 19:30 en la Casa de Cultura de Puente San Miguel.

U2 es uno de los conjuntos más conocidos a nivel mundial en el panorama musical. Así, todas sus canciones han constituido la representación de la sociedad a lo largo de los años. Sus melodías y canciones han inundado casas, bares, cafeterías y cualquier otro espacio público. U2 es un icono de la música en cualquier parte del mundo, y Reocín podrá acoger a un grupo tributo que amenizará la tarde con las canciones más conocidas del grupo estadounidense.

La asistencia al concierto será de carácter gratuito, pero, como ya ha adelantado Eva Cobo, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Reocín, “aunque la entrada es gratuita, por las medidas sanitarias vigentes el aforo es limitado, por lo que será necesario reservarla previamente, de forma presencial en las oficinas de la Casa de Cultura de Puente San Miguel o a través del teléfono 638 855 447 (de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 19.30 horas)”.

Asimismo, ‘Planeta Palacio’ también recalará en Reocín con otras actividades integradas en su programación. De esta forma, como ha señalado el Ayuntamiento en su página web, el sábado 1 de mayo, “Espacio Espiral llevará el espectáculo musical ‘Beatus: Visiones del Apocalipsis’ al Espacio de Arte Contemporáneo de Villapresente, a las 19.30 horas, para público adulto o mayores de 12 años acompañados. Finalmente, el domingo, 2 de mayo, a las 12.00 horas, en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, se pondrá en escena la comedia ‘Amigas por arte de magia’”.

Cantabria continúa así con la expansión de la cultura y sus actividades en la comunidad. ‘Planeta Palacio’ pretende, además de celebrar el 30 aniversario del Palacio de Festivales, ser una referencia para una área tan dañada por el impacto de la COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar
Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner