La La Love You, Rigoberta Bandini y C. Tangana, entre los confirmados del Festival Sónica 2022

Esta segunda edición tendrá lugar el fin de semana del 15 y 16 de julio
Cartel del Festival Sónica 2022 / Festival Sónica

El verano pasado la música no dejó de sonar. De hecho, los festivales que surgieron en Cantabria fueron un gran incentivo tanto para la economía como para la industria musical, que comenzó a salir poco a poco de la incertidumbre en la que se encontraba por la pandemia. Este año el Festival Sónica, que surgió en la era postcovid en Castro Urdiales, vuelve con más fuerza.

En este nueva edición que, al igual que la anterior, tendrá lugar en el Estadio Riomar, se concentrarán grandes figuras de la industria musical actual, pero también convergerán grupos regionales . De esta forma, el Ayuntamiento de Castro Urdiales y la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte quieren seguir apostando por la música de origen cántabro y darle así un espacio junto a la más escuchada.

Presentación del Festival Sónica / YouTube

El Festival Sónica tendrá lugar los días 15 y 16 de julio en el Estadio Riomar de Castro Urdiales. En este sentido, tal y como han anunciado la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte de Cantabria y el Ayuntamiento de la ciudad, hay grandes nombres en su cartel.

Esta primera fase del festival contará con C. Tangana como cabeza de cartel. También estarán LA M.O.D.A, Viva Suecia, Rigoberta Bandini o La La Love You, entre los más destacados. Igualmente, aún quedan más artistas por confirmar, tal y como ha señalado el Festival Sónica en su cartel.

Anuncio de los primeros artistas del festival / Twitter

En cuanto a las entradas, estas estarán disponibles el próximo viernes 10 de diciembre a las 12:00 horas y habrá abonos desde 29€ más gastos. Para ver más información se puede acceder a la página web del festival https://www.festivalsonica.com/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar
Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner