Cabezón de la Sal mejorará las infraestructuras culturales del municipio gracias a la implicación de la Consejería de Cultura

Vicepresidencia ha anunciado la ejecución de dos nuevos proyectos que han contado con la insistencia y la demanda de los habitantes del municipio cántabro

El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal y los vecinos del municipio han luchado para que los nuevos proyectos puedan salir adelante. Tal es así que la Vicepresidencia de Gobierno de Cantabria ha comunicado que se pondrá manos a la obra con las demandas de estos y ha anunciado la ejecución de dos nuevos proyectos que han contado con la insistencia y la demanda de los habitantes del municipio cántabro.

El primero de ellos es la construcción de una nueva sede para la biblioteca municipal. Además, el contrato de redacción ya ha sido adjudicado a lo largo de esta semana.

El otro proyecto anunciado por el departamento dirigido por Pablo Zuloaga es la rehabilitación de la Casa de Cultura. Tal y como ha señalado el Gobierno de Cantabria a través de un comunicado, este es un “proyecto de reforma que se está redactando en estos momentos para proceder posteriormente a la contratación de las obras”.

La directora de Acción Cultural de Cantabria, Gema Agudo, ha trasladado así el compromiso adquirido por Pablo Zuloaga, vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, con Cabezón de la Sal.

Asimismo, Agudo ha trasladado que desde el Gobierno y desde la consejería “queremos seguir trabajando codo con codo en estas pequeñas obras culturales, muy importantes para los vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar
Cookie Consent with Real Cookie Banner