El Museo Marítimo del Cantábrico (MMC) organiza ‘Misterios del Mar Cantábrico’, una nueva propuesta de difusión cultural

Para el resto de sábados, los visitantes podrán seguir con el mismo tema o escoger entre otros de un listado que el Museo Marítimo del Cantábrico pondrá a su disposición

La difusión y promoción de la cultura en Cantabria está en auge en la región. El Gobierno, junto a la Dirección de Acción Cultural de Cantabria, ha lanzado una nueva propuesta de difusión cultural. Esta se desarrollará los sábados en el Museo Marítimo del Cantábrico.

Bajo el nombre de ‘Misterios del Mar Cantábrico’, la primera cita tendrá lugar mañana, sábado 10 de abril, a las 10:30 bajo el nombre de ‘Las ballenas y los delfines’.

Esta primera exposición será, al igual que el resto, de carácter gratuito. De esta forma, el Museo Marítimo del Cantábrico (MMC) persigue, a través de esta propuesta cultural, “dar a conocer el patrimonio marítimo y adquirir conciencia medioambiental“. Así lo ha adelantado la institución a través de un comunicado.

También ha adelantado que habrá dos sesiones matinales para grupos de todas las edades. No obstante, la importancia de evitar la propagación de la COVID-19 en la comunidad ha provocado que el máximo de personas sea de 5, “preferentemente unidades de convivencia”.

Para el resto de sábados, los visitantes podrán seguir con el mismo tema o escoger entre otros de un listado que el Museo Marítimo del Cantábrico pondrá a su disposición.

Con respecto a las entradas y horarios, será necesario reservar con anterioridad y se podrá entrar de forma gratuita. Las citas tendrán lugar por las mañanas, los sábados, y estarán divididos en dos sesiones. La primera será de 10:30 a 11:30 y la segunda tendrá lugar de 12:00 a 13:00.

Aquellos que quieran asistir deberán reservar por teléfono llamando al 942 274 962 o enviando un correo electrónico a taquilla.mmc@screcd.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar
Cookie Consent with Real Cookie Banner