‘Eva contra Eva’, protagonizada por Ana Belén, llega al Palacio de Festivales

La inspiración de esta obra se encuentra en la obra clásica 'Eva al desnudo', de Joseph L. Mankiewicz

“Poner un espejo delante de los espectadores para reflejar allí las virtudes y los defectos de cada época”. William Shakespeare hablaba de ese como el objetivo del teatro. Ahora, ‘Eva contra Eva’ pretende hacer llegar esta disciplina a la sociedad cántabra.

Este viernes, 16 de abril, y el sábado, 17 de abril, el Palacio de Festivales de Cantabria acogerá en la programación de su 30 aniversario a ‘Eva contra Eva’, la obra teatral dirigida por Silvia Munt.

La obra aterrizará en Santander el próximo fin de semana. La Sala Argenta de Santander será el espacio de acogida de ‘Eva contra Eva’, el espectáculo creado por Pau Miró.

La inspiración de esta obra se encuentra en la obra clásica ‘Eva al desnudo’, de Joseph L. Mankiewicz. Así, la obra, protagonizada por Ana Belén, Mel Salvatierra, Javier Albalá, Ana Goya y Manuel Morón, cuenta la historia de “dos actrices de generaciones distintas” que “deben interpretar a un mismo personaje, y es ahí donde chocan dos maneras de entender la vida y la profesión”.

Como explica la descripción en la web del Palacio de Festivales, “la actriz más joven lucha por conseguir la oportunidad de darse a conocer y la mayor se esfuerza para no permitir que el paso del tiempo la haga desaparecer de los escenarios. Pero esto no las convierte necesariamente en enemigas, sino que tienen miradas complementarias y pueden aprender la una de la otra, sin necesidad de destruirse”.

‘Eva contra Eva’ gira bajo este argumento donde se contrapone la fama y la vida, los inicios y el final. Pero, sobre todo, la obra de Pau Miró habla de la vida y de lo efímero de esta.

Las entradas pueden adquirirse en la página web del Palacio de Festivales desde los 10 euros. Además, los espectadores disfrutarán de 85 minutos de espectáculo en el centro cultural y las dos representaciones serán a las 19:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar
Cookie Consent with Real Cookie Banner