Filmin ofrecerá en su catálogo el documental ‘Desmontando armarios’ de Richard Zubelzu

El proyecto del director cántabro cuenta con la participación de varios personajes de la escena social cántabra
Cartel de 'Desmontando armarios' / Richard Zubelzu

Filmin será la plataforma digital que acogerá la proyección de ‘Desmontando armarios’ de Richard Zubelzu a partir del próximo 30 de abril.

El documental, como se explica en diversas notas de prensa, tiene como tema central “la diversidad sexual y manifiesta que no siempre ha estado aceptada socialmente, especialmente en una comunidad pequeña como Cantabria, por lo que muestra las diferencias con respecto a otras de mayor tamaño como Madrid y Barcelona”. Es decir, el documental repasa la historia del movimiento LGTBIQ+ en Cantabria.

No obstante, el director cántabro, Richard Zubelzu, también expresa cómo a lo largo de los últimos 25 años la concienciación social ha conseguido dar un giro en la sociedad cántabra, que ya comienza a mostrarse más abierta.

Cartel del documental ‘Desmontando armarios’ de Richard Zubelzu | Fuente: FilmAffinity

Son muchos los personajes cántabros que intervienen en ‘Desmontando armarios’. Todos ellos son conocidos en el panorama social de Cantabria, y es que, por ejemplo, el periodista Óscar Allende estará presente en la obra de Zubelzu. A él se sumarán Víctor Javier Cavia, Charlie Montenegro, Regino Mateo, Kiara Brambilla y Nuria Gómez, entre muchos otros.

‘Desmontando armarios, el documental del cántabro Richard Zubelzu, podrá verse a partir del próximo 30 de abril en la plataforma digital de cine Filmin.

Si quieres saber más sobre la obra de Zubelzu puedes ver el tráiler de ‘Desmontando armarios’:

Tráiler de ‘Desmontando armarios’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar
Cookie Consent with Real Cookie Banner