Hoy es el último día para inscribirse en la Guía de la Música Joven 2021

A través de estas iniciativas Santander quiere seguir promoviendo la industria musical en la capital

El plazo para que las bandas musicales y solistas se sumen a la Guía de la Música Joven 2021, el proyecto municipal del Ayuntamiento de Santander, acaba hoy.

Noemí Méndez, concejala de Juventud y Educación de Santander, ha señalado que el objetivo principal de esta iniciativa es “identificar y promocionar los trabajos de los jóvenes músicos/as y las agrupaciones que realizan música para público juvenil”.

Asimismo también ha dicho que “esta guía musical servirá como catálogo para posibles colaboraciones o contrataciones y ofrecerá también información de interés para jóvenes músicos como discográficas, estudios de grabación o locales de ensayo, una información que necesita la inscripción de sus promotores y cuyo plazo también termina la próxima semana”.

A través de estas iniciativas Santander quiere seguir promoviendo la industria musical en la capital, Además, como ha declarado el consistorio cántabro en nota de prensa, “será necesario que alguno de los componentes del grupo o solista tengan entre 15 y 35 años, que compongan o creen música y temas propios o sean profesionales en esta actividad”.

En este sentido, aquellos que cumplan con estos requisitos podrán enviar un correo electrónico a juventud@santander.es, escribiendo en el asunto ‘Guía de Música 2021’, para solicitar más información. Asimismo, si los artistas necesitan más información podrán ir a la sede del Espacio Joven en Santander, llamar al 942 203 029 o a través de la web www.juventudsantander.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar
Cookie Consent with Real Cookie Banner