La Banda Municipal de Música de Santander programa tres conciertos para el mes de abril

Tendrán lugar los días 13, 23 y 30 de abril

Este mes de abril la Banda Municipal de Música de Santander ofrecerá, dentro de su Ciclo Primavera 2021, tres conciertos organizados por la Concejalía de Cultura.

El martes 13 de abril a las 11:00 tendrá lugar el primer concierto en el Palacio de la Magdalena. Este está titulado ‘Las rutas musicales del Palacio’ y “permitirá al espectador apreciar el repertorio programado en diversas estancias y condiciones acústicas” del emplazamiento.

Posteriormente, el día 23 de abril, coincidiendo con el Día del Libro, la Banda Municipal de Música de Santander dedicará su concierto a la figura de Matilde Camus. Además, como ha explicado el Ayuntamiento de Santander en nota de prensa, “el formato del concierto contempla un recital poético ofrecido por su hija, Matilde Guisández, con fragmentos de la obra literaria de la poetisa”.

También han detallado que estos fragmentos serán “intercalados con piezas musicales que reflejan el contenido sentimental de los poemas”.

Este segundo concierto del Ciclo Primavera 2021 podrá verse en el Palacio de Exposiciones de la capital cántabra a las 19:30.

Finalmente, el día 30 de abril, con motivo del Día internacional del Jazz, el Palacio de Exposiciones de Santander acogerá también un concierto de la banda a las 19:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar
Cookie Consent with Real Cookie Banner