La Consejería de Cultura convoca subvenciones por valor de 175.000 euros para aficionados en teatro, música y audiovisual

La administración ha detallado que "las subvenciones a conceder durante este año 2021 tendrán la cuantía máxima de 40.000 euros para teatro, 85.000 euros para gira musical y 50.000 euros para edición musical y audiovisual"

La Consejería de Cultura, el departamento dirigido por el vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, ha convocado subvenciones por importe total de 175.000 euros.

Esta línea está dirigida a “aficionados para la producción de obras y la realización de giras en materia de artes escénicas en la modalidad de teatro y para giras en materia musical”. También habrá ayudas “a aficionados a la edición musical y audiovisual”.

Así lo ha hecho saber la administración a través de una nota de prensa, donde también ha explicado la composición de las diferentes ayudas. De esta forma, la Consejería de Cultura ha detallado que “el número de proyectos a subvencionar se limita a dos por línea de subvención, y las ayudas se conceden en régimen de concurrencia c”. 

Asimismo, también ha declarado que “las subvenciones a conceder durante este año 2021 tendrán la cuantía máxima de 40.000 euros para teatro, 85.000 euros para gira musical y 50.000 euros para edición musical y audiovisual“.

Otro de los detalles que ha dado la Consejería de Cultura es que “la cuantía individual no superará el 90% del coste de la actividad subvencionada, ni las siguientes cantidades por cada línea de subvención: en teatro, máximo de 5.000 euros; en giras musicales, máximo de 5.000 euros, y para edición musical y audiovisual, máximo de 5.000 euros”.

El plazo para que aquellos interesados presenten las solicitudes empieza mañana, miércoles 5 de mayo, y habrá 15 días hábiles para hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar
Cookie Consent with Real Cookie Banner