La Fundación Caja Cantabria acoge ‘Sobre papel 2020’, la nueva obra del artista madrileño Fernando Bermejo

La obra del artista madrileño podrá verse hasta el próximo 23 de abril en horario de 18:00 a 20:00
Fundación Caja Cantabria / Julia Roiz

El arte muestra los sentimientos de las personas. Cada ápice, cada detalle que se desprende de esta disciplina hace que cada obra sea aún más única que la anterior. Este es el caso de Fernando Bermejo (1949), el artista madrileño afincado en Cantabria que expone ‘Sobre papel 2020’ en la Sala de exposiciones CASYC UP.

La obra, que puede visitarse de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas, se inauguró el pasado 12 de febrero donde varios visitantes con una invitación para el estreno. De hecho, ‘Sobre papel 2020’ fue todo un éxito entre el público.

Pero, ¿cómo es esta obra? ‘Sobre papel 2020’ está compuesta de cuatro piezas. La primera de ellas, es una foto con un vídeo del icónico grupo The Beattles con mascarillas. Más adelante, otra pieza consiste en la representación de 20 flores pintadas en papel con una iluminación detrás. Las otras dos piezas restantes consisten en 40 hombres con calvicie sobre papel y la última consistente en un árbol. Además, algunos de los visitantes que ya han podido disfrutar de la obra de Bermejo aseguran que “merece mucho la pena ver obras de arte de este estilo”.

La obra del artista madrileño podrá verse hasta el próximo 23 de abril en horario de 18:00 a 20:00 en la Sala de exposiciones CASYC UP, en Santander.

Por otro lado, la Fundación Caja Cantabria también ha compartido imágenes y videos de la exposición donde puede verse una pequeña apreciación de la obra artística de Fernando Bermejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar
Cookie Consent with Real Cookie Banner