La Lechera acogerá la ‘Gran Exposición Playmobil’ hasta el 30 de abril

La exposición estará compuesta por más de 10.000 playmobil

El comercio y la hostelería de Torrelavega repartirán una serie de vales entre sus consumidores para acudir a la ‘Gran Exposición Playmobil’ situada en La Lechera, en Torrelavega. Esta podrá verse desde el 1 hasta el 30 de abril.

La exposición estará compuesta por más de 10.000 playmobil. También habrá juegos interactivos y otros juguetes clásicos para que los visitantes puedan volver a sentirse ‘como niños’ en la capital del Besaya.

España tiene una cultura del entretenimiento basada en el juego y en la interacción con las figuras clásicas que han asistido a los primeros años de vida de todos los niños. Así, la marca Playmobil es una de las más reconocidas, por lo que esta exposición se adecúa a todas las edades, especialmente para aquellos que han disfrutado de estos muñecos.

La ‘Gran Exposición Playmobil’ estará por primera vez completa en Torrelavega. Para acceder a ella, los consumidores del comercio y de la hostelería torrelaveguense deberán hacer una compra de al menos cuatros euros.

Cartel de la exposición en Torrelavega | Fuente: Agenda ITM Cantabria

De esta forma, las concejalías de Comercio y de Dinamización Poblacional de Torrelavega repartirán 10.000 entradas entre los diferentes clientes.

Esta exposición ha sido organizada por ambas concejalías en colaboración con la Cámara de Comercio de Torrelavega.

Asimismo, como ha trasladado el Ayuntamiento de Torrelavega en nota de prensa, “también se podrán comprar las entradas en el propio recinto expositivo al precio de cuatro euros y el dinero que se recaude se destinará a la Asociación Solidaria contra el Cáncer Infantil ‘Dosis de Sonrisas’“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar
Cookie Consent with Real Cookie Banner