La pandemia provoca la cancelación del Hoky Popi Music 2021

Las actuaciones hubiesen contado con la presencia de "Karol G, Don Patricio, Dani Fernández, Adexe & Nau, Belén Aguilera y DJ Ivi

Durante el 2020 la música ha estado paralizada como consecuencia de la pandemia de la COVID-19. Este fue el caso de uno de los festivales más recurrentes en la época veraniega en Cantabria, el Hoky Popi Music.

Después de que su edición de 2020 hubiese sido cancelada por la pandemia, el festival ha tenido que volver a repetir su historia. Como ha comunicado la organización del Hoky Popi Music, la razón de esta nueva cancelación ha sido “la imposibilidad de realizarlo en las condiciones en las que se había planeado“.

Las actuaciones hubiesen contado con la presencia de “Karol G, Don Patricio, Dani Fernández, Adexe & Nau, Belén Aguilera y DJ Ivi, además de una fiesta de polvos de colores, actividades infantiles y juegos para todos los asistentes en la Campa de La Magdalena de Santander”.

Con respecto a la devolución de las entradas, el importe se devolverá de forma automática en la plataforma donde se han adquirido, en la web del festival y en la página de El Corte Inglés en un plazo de 30 días.

La organización también ha señalado que “si pasado un mes no han recibido el reembolso deben ponerse en contacto con el soporte de venta enviando un correo a info@ayudaeventos.com“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar
Cookie Consent with Real Cookie Banner