La solidaridad llega este sábado a Comillas de la mano del Mago Roncero y Rosa Navidad

El evento tendrá lugar en 'El Espolón' y tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación y la prevención contra el cáncer
Cartel de 'Cómo Somos', del Mago Roncero | Fuente: Ayuntamiento de Comillas

Este sábado, 1 de mayo, Comilas acogerá al Mago Roncero con su ‘Cómo Somos’ en el centro cultural ‘El Espolón’. El acto, además, está organizado por la asociación Rosa Navidad en colaboración con el Ayuntamiento de Comillas y tiene el objetivo de recaudar fondos para la prevención e investigación contra el cáncer.

De hecho, el famoso Mago Roncero estará acompañado por las hermanas Carla y Claudia Moro, quienes, mostrando su labor musical, pondrán sonido al evento con su violín y violonchelo en un evento que pretender ayudar a una causa solidaria y fundamental para la sociedad actual.

Con respecto a las entradas, estas tendrán un coste de diez euros y se podrán adquirir a través de la página web de Rosa Navidad, o en la propia taquilla de ‘El Espolón’, el centro cultural de Comillas.

‘Cómo Somos’ constituye el segundo evento cultural que organiza Rosa Navidad en Comillas, quien, gracias a su convenio de colaboración con el consistorio, tiene como finalidad “realizar actividades y eventos para la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer”.

El Mago Roncero tiene una larga trayectoria profesional que avala sus años de experiencia como uno de los mejores magos en España. Ahora, este sábado 1 de mayo a las 17:00 alumbrará a Comillas a la par que hace una labor recaudación de ayudas para una de las causas más importantes en la salud pública: el cáncer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar
Cookie Consent with Real Cookie Banner