Las salas de Ocine, en el parque comercial Bahía Real, abrirán sus puertas mañana

'Ocine' dispondrá de 3.000 metros cuadrados y 1.000 butacas distribuidas en las 9 salas
Butacas de Ocine / Ocine Bahía Real

Desde que el parque comercial Bahía Real abriese en Camargo el pasado mes de diciembre de 2020, el ecosistema cántabro ha dado un vuelco total. Ahora, la apertura de las nuevas salas de Ocine, que tendrá lugar mañana, pretende hacer de este centro una referencia del entretenimiento en la región.

La cultura y el cine se han visto afectados en 2020 como consecuencia de la pandemia de la COVID-19. Además, Cantabria ha sido, en los últimos años, una comunidad donde el cine ha estado en segundo plano como consecuencia del declive de las salas convencionales.

De hecho, hace poco más de dos décadas el centro de Santander tenía varias salas distribuidas por la ciudad donde los cántabros podían acudir a visitar estos espacios. Pero todo fue desapareciendo y dando paso a nuevos negocios y vías que acabaron llevando las salas a la ‘periferia’ de la ciudad.

Los Cines Groucho, los Ángeles, Cinesa, los cines de Peñacastillo… Todos ellos han sufrido la caída de las salas en los últimos años. Y es que, a pesar de estar situados en grandes centros comerciales, las nuevas tecnologías y las plataformas digitales han dañado al sector cinematográfico. Ahora Ocine quiere cambiar el ecosistema y relanzar un sector que ha sido dañado por la pandemia de la COVID-19.

CARACTERÍSTICAS DE ‘OCINE’

‘Ocine’ dispondrá de 3.000 metros cuadrados y 1.000 butacas distribuidas en las 9 salas que conformarán los nuevos cines en Cantabria. Además, los equipos audiovisuales son de última generación, por lo que los espectadores podrán disfrutar de las ventajas que ofrecen las nuevas salas.

De hecho, habrá dos salas que tendrán el sistema Dolby Atmos y serán únicas en Cantabria. Asimismo, las salas tienen un gran reconocimiento puesto que ya están dispuestas en otros espacios del territorio nacional y hacen disfrutar a los espectadores con la cultura del cine.

Puedes ver la cartelera de los nuevos cines en la web de Ocine del centro comercial de Bahía Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar
Cookie Consent with Real Cookie Banner