‘Magdalena en Vivo’ supera a su edición anterior agotando los 1000 primeros abonos

Maluma, Dani Martín, Simple Minds y Rulo y la Contrabanda serán los cabezas de cártel
Rulo será uno de los músicos del festival. WARNER MUSIC. Archivo

Maluma, Dani Martín, Simple Minds y Rulo y la Contrabanda serán los cabezas de cártel de la segunda edición del festival ‘Magdalena en Vivo’. Las ventas han batido un récord, ya que en menos de un día, se han agotado los 1000 primeros abonos de precio reducido.

Las entradas tienen un precio de 80 euros, excepto las VIP, que tienen un coste de 269 euros. Los dos tipos de abonos, dan la posibilidad de ver a todos los artistas que participarán en el festival. Los conciertos serán en la Campa de la Magdalena entre el 24 y el 30 de julio de 2022.

La actuación del cantante colombiano, Maluma, es de las más esperadas. El concierto formará parte de su gira internacional ‘Papi Juancho Maluma Wold Tour’, con la que ha cosechado grandes éxitos en Europa y América. En esta ocasión, Santander será una de las 5 localizaciones que visitará el cantante en España.

Dani Martín acaba de lanzar su álbum ‘No, no vuelve’, un homenaje a su antigua banda, ‘El canto del Loco’. En este disco, ha vuelto a grabar algunos hits de la banda, como es el caso de Volverá o Son sueños entre otros.

Por otro lado, la banda escocesa, ‘Simple Minds’, celebra su 40 aniversario, con la gira ’40 Years Of Hits’. La agrupación fue influyente en los años 80, sobre todo, gracias a su éxito Don’t you (forget about me).

Finalmente, Rulo celebra sus 25 años grabando discos. El músico cántabro ha prometido no dejar de lado a ninguno de sus grandes éxitos. Además, su música vendrá acompañada de una gran puesta en escena, y de un tema compuesto expresamente titulado ‘Dentro de una canción’.

Los abonos siguen a la venta en www.magdalenaenvivo.com, y al finalizar esta tirada, cambiarán de precio. A pesar de que el abono general cueste 80 euros, hay una entrada destinada a los más jóvenes con un precio menor. Se trata del abono junior, y se podrá conseguir por 49 euros. Está destinado a los menores de 16 años, que deberán ir acompañados de un tutor durante su estancia en el festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar
Cookie Consent with Real Cookie Banner