‘Mixtape: Caminando entre aulas’ entra a la selección oficial de ‘The Film Monks Film Festival’

La película documental puede verse en la plataforma digital Prime Video
Cartel de 'Mixtape: Caminando entre aulas' / Richard Zubelzu

La carrera cinematográfica de Richard Zubelzu continúa deslumbrando en festivales y plataformas digitales. Tal es así que la película ‘Mixtape: Caminando entre aulas’ entrará a la selección oficial de ‘The Film Monks Film Festival’.

Así lo ha hecho saber el director cántabro Richard Zubelzu a través de sus redes sociales, donde también ha mostrado su emoción por esta nueva selección.

La filmografía y la carrera cinematográfica de Zubelzu continúan al alza, y es que hace tan solo unos días la plataforma digital Filmin anunció que ‘Desmotando armarios’, el documental del cántabro, entrará a su catálogo el 30 de abril.

‘Mixtape: Caminando entre aulas’ se encuentra actualmente disponible en la plataforma Prime Video. En esta película documental Richard Zubelzu hace un recorrido audiovisual a través de 50 años de vivencias del Instituto Montesclaros, en Reinosa.

Asimismo, el tráiler de este film puede verse a través de YouTube:

Tráiler de ‘Mixtape: Caminando entre aulas’ | Fuente: Objetivo Family Films

De esta forma, ‘The Film Monks Film Festival’ celebrará esta edición en la India del 1 al 30 de mayo de este año. Con la selección en este festival Zubelzu sigue demostrando su valía en la escena audiovisual cántabra y mostrando que las posibilidades de crear una obra audiovisual en Cantabria son, aunque escasas, posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar
Cookie Consent with Real Cookie Banner