Queen sonará en el Escenario Santander

La banda 'Queen Forever' actuará este sábado en la capital cántabra
'Queen Forever' en uno de sus conciertos / Página web de la banda

El 20 de noviembre el Escenario Santander será el espacio de acogida de unas bandas tributo más relevantes de los últimos años, ‘Queen Forever‘, la banda tributo de la famosa banda británica de rock.

La banda tributo trae consigo una larga de trayectoria girando alrededor de la geografía nacional que, además, ha sido avalada por miles de fans. Además, han pasado por el programa televisivo ‘Got Talent’ llegando a ser semifinalistas y ganándose el aprecio de Risto Mejide. En este sentido, ‘Queen Forever’ ha sido el único grupo tributo que ha logrado conquistar a este controvertido personaje público.

La banda inició su andadura en 2019 y desde entonces sus miembros han recorrido diversas ciudades de la geografía española. Su gira, ‘Bohemian Rhapsody’, constituye un homenaje no solo a una de las bandas más influyentes del siglo XX, si no a una de sus canciones estrellas.

‘Queen Forever’ interpretando ‘Bohemian Rhapsody’ en el Auditorium de Palma en 2016 / Canal de YouTube de ‘Queen Forever’

La banda, compuesta por Tono Sanders (Freddie Mercury), Adrián Pujadas (Brian May), Juanjo Amengual (John Deacon) y Haritz Caperochipi (Roger Taylor), ha llegado a llenar espacios como el Hard Rock Hotel de Ibiza con más de 6.000 personas.

Cartel del concierto de ‘Queen Forever’ en Santander / Escenario Santander

Ahora, ‘Queen Forever’ pretende homenajear a la banda que marcó a toda una generación el próximo sábado 20 de noviembre en el icónico Escenario Santander. Tal y como señala la página web del espacio multicultural de la capital cántabra, la apertura de puertas tendrá lugar a las 21:00 y el concierto comenzará a las 21:30. Además, las entradas pueden comprarse a través de la página web por un precio único de 24 euros.

De esta forma, ‘Queen Forever’ traerá las composiciones más icónicas de una de las bandas más importantes de la música internacional a la ciudad de Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar
Cookie Consent with Real Cookie Banner