Repion actuará hoy en Casyc-Up dentro del ciclo ‘Excéntricos’

La banda cántabra dará un concierto hoy en la Fundación Caja Cantabria a las 20:30
Imagen promocional de Repion, el grupo cántabro / Casyc-Up

Repion, la banda cántabra, llega este jueves a Casyc-Up, donde dentro del ciclo ‘Excéntricos’, una iniciativa de la Fundación Santander Creativa (FSC), ofrece “música en directo de artistas poco convencionales y de gran calidad”.

Así, como ha indicado la FSC en nota de prensa, “las hermanas Marina y Teresa Iñesta, dos cántabras afincadas en Madrid, ofrecerán un concierto, cuyo estilo de música definen como ‘grunge-pop’, en el que destacan el rock y las letras tristes”.

El concierto tendrá lugar este jueves 18 de noviembre a las 20:30 en Casyc-Up, una de las instituciones culturales de referencia en Cantabria.

Pero, ¿quiénes son realmente Repion? Lo cierto es que, a pesar de su juventud, las artistas tienen una larga trayectoria a sus espaldas. Por un lado, Marina, quien es la guitarra y la voz del grupo, también tiene otros proyectos paralelos como el de ser guitarrista y corista del gran Mikel Erentxun.

Por su parte, Teresa, quien está a los manos de la batería y los coros, también es cantante y guitarrista en Aiko, un nuevo proyecto de pop-punk. Esto lo compagina, además, con su trabajo como baterista en el grupo Yawners.

Repion es mucho más que música, es un estilo de vida que las hermanas han construido influenciadas por sus bandas de referencia como Dover, The Beatles y Big Thief. De hecho, si quieres descubrir más sobre este grupo cántabro, puedes ver su actuación en ‘Los conciertos de Radio 3’, donde presentaron su disco ‘Amapola Dueles’ en 2016.

Repion en ‘Los conciertos de Radio 3’ / Canal de YouTube de Repion

Las cántabras llegan así este jueves a Casyc-Up para dar uno de los conciertos englobados dentro del ciclo ‘Excéntricos’ de la FSC. Las entradas tienen un precio único de 5 euros y se encuentran a la venta en https://entradas.liberbank.es/janto/ o en la taquilla de Casyc, que se abrirá al público dos horas antes del evento cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar
Cookie Consent with Real Cookie Banner