Sofía Ellar ofrece un adelanto de ‘Cancha y Gasolina’, su próximo trabajo

La cantante cántabra ya está preparando nueva música
Sofía Ellar / EP

La música y sus melodías siguen impregnando a la sociedad en medio del caos absoluto de la COVID-19. La pandemia no ha impedido que los músicos y las bandas sigan sacando canciones, álbumes e incluso que algunos de ellos puedan hacer conciertos con todas las medidas de seguridad.

Esta semana Sofía Ellar ha sacado a la luz un adelanto de una de sus próximas canciones: ‘Cancha y Gasolina’. La artista cántabra, con una carrera consolidada, acude de nuevo a una música basada en el Pop Folk donde hace que sus sentimientos lleguen a todos aquellos que la escuchen.

‘Cancha y Gasolina’, de Sofía Ellar | Fuente: Canal de YouTube de Sofía Ellar

En esta versión acústica en directo, Ellar muestra un minuto y 28 segundos de su nuevo trabajo musical. Con una mezcla de ilusión, amor y emoción, la melodía de la canción lleva a los oyentes a pensar en esa ‘persona especial’ de la que habla Sofía.

‘Cancha y gasolina’ verá la luz el próximo mes de mayo ante la atenta mirada de sus seguidores que ya se han mostrado maravillados con esta nueva propuesta de la artista. De hecho, muchos de ellos ya han comenzado a hacer diferentes covers de la canción en sus redes sociales, y la artista cántabra se ha mostrado emocionada.

La música sigue sonando, y ese “nuestro amor está de gira, así que tira, tira” representa a Sofía Ellar con esa actitud desenfadada, alegre y positiva ante la vida.

La chica que escribió ‘Versión de Cobarde’ cuando su gato Dorián desapareció una noche sigue sorprendiendo una vez más con un vídeo en acústico de su último trabajo. Además, la cántabra ha sido uno de los mayores apoyos de la sociedad durante el confinamiento cuando, además de compartir su vida y animar a sus seguidores, escribió ‘Barrer a casa’ junto a Álvaro Soler y sacó a la luz ‘Si es Roma Amor’.

Con esta nueva canción Ellar demuestra que la música puede seguir, y que la industria, aun dañada por la COVID-19, tiene posibilidades de resurgir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar
Cookie Consent with Real Cookie Banner