Tribubu, el grupo musical cántabro, se estrena en el Palacio de Festivales de Cantabria

El grupo autopublicó su primer trabajo, 'Tagama' en 2020

Es difícil triunfar en tiempos de COVID-19, y las alegrías están muy limitadas. A pesar que la cultura sea uno de los sectores más afectado, aun hay grupos que son capaces de hacer sus sueños realidad. Es el caso de Tribubu, el grupo de los cántabros Lucas Bárcena y Dani Torres, y el costamarfileño Brahima Diabate.

El trío nació en 2018, y desde entonces no han parado de crecer. Los tres jóvenes han creado diferentes sonidos a través de mezclas de géneros como el folk, reggae, rap o country, entre muchos otros. Además, durante el año 2019 ofrecieron, en ocho países europeos, más de 180 conciertos en salas y festivales, por lo que se ganaron el cariño y el respeto del público.

En 2020, a pesar de la pandemia, el grupo autopublicó su primer trabajo, ‘Tagama’, que significa camino. Ahora quieren que la sociedad cántabra siga su camino con ellos, el inicio de una nueva era para un grupo que está sobreviviendo en tiempos de COVID-19. De hecho, una de las peculiaridades de este trabajo que se presentará el jueves 8 de abril a las 19:30 horas en el Palacio de Festivales, es que está grabado en riguroso directo.

Las entradas pueden adquirirse desde los 10 euros, y la presentación forma parte de la programación que conmemora el 30 aniversario del Palacio de Festivales de Cantabria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar
Cookie Consent with Real Cookie Banner