Carolina Calleja expone ‘Volar en versos y flores’ en la galería virtual del Espacio Joven de Santander

La muestra estará compuesta por 15 fotografías
Cartel de la exposición | Fuente: Espacio Joven Santander

Carolina Calleja (1998), la artista y escritora cántabra, estrena ‘Volar en versos y flores’, su nueva exposición, en el Espacio Joven de Santander. De hecho, esta está basada en el poemario ‘Volver a volar en tus pestañas’, que ya presentó en este medio, y en la afición de la artista a la fotografía.

‘Warrior’ es el nombre artístico de Carolina Calleja, quien siempre ha entendido el arte y la escritura como un estilo de vida. Tal es así que ‘Volar en versos y flores’ es una exposición organizada con motivo del Día del Libro, celebrado el pasado 23 de abril, y que podrá verse hasta el próximo domingo 23 de mayo a través de la galería virtual del Espacio Joven de Santander o en la cuenta de Instagram de la institución.

De esta forma, la exposición está compuesta por 15 fotografías, tanto en color en blanco y negro, que han sido realizadas por Carolina Calleja en diferentes puntos de la capital cántabra.

Asimismo, a través de un comunicado de prensa, el Espacio Joven de Santander ha señalado que “las imágenes muestran los colores de las flores y extractos del poemario publicado recientemente por esta joven, así como frases sacadas de cada capítulo”.

La muestra estará compuesta de cinco colores relacionados con una flor diferentes y con cada capítulo del poemario. Así, el rojo estará relacionado con el amor, el amarillo con la inseguridad, el blanco con el dolor, el rosa con la muerte y el rosa con la vida.

La artista y escritora cántabra logró ser el número uno en ventas en Amazon con su primer poemario, pero también tiene otras aficiones que comparte, al igual que sus poemas, en sus redes sociales: la fotografía y el teatro. En este sentido, Calleja también forma parte del Censo de Artistas Jóvenes de Santander.

Además, el Ayuntamiento de Santander también se ha hecho eco de este evento, y es que la concejala de Juventud de la capital cántabra, Noemí Mendez, ha animado a los habitantes de la ciudad a descubrir la galería virtual que ofrece el Espacio Joven de Santander. De hecho, esta iniciativa se creó como consecuencia de la pandemia de la COVID-19 para hacer llegar el arte a la sociedad.

La edil de la capital también ha recordado que el Espacio Joven también se ha sumado a regalar ejemplares de ‘Generación pandemia’. Así, aquellos ciudadanos que quieran adquirir su libro podrán hacerlo de forma gratuita acudiendo a la sede del Espacio Joven de Santander, en la calle Cuesta del Hospital 10, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 a lo largo de la semana, y de 09:00 a 14:00 los viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar
Cookie Consent with Real Cookie Banner