El teatro y la zarzuela llegan al Palacio de Festivales

La institución cultural ha programado un recorrido por la zarzuela, 'Variaciones enigmáticas' y la representación de 'Pinocchio' para esta semana
Entradas para acceder a un evento | Fuente: Pixabay

El Palacio de Festivales de Cantabria celebra este 2021 su treinta aniversario con una extensa programación. Así, a lo largo de estos meses la institución cultural ha acogido diferentes eventos para todas las edades.

De hecho, para esta semana, del 3 al 9 de mayo, el Palacio de Festivales de Cantabria ha programado tres nuevas propuestas dirigidas a diferentes espectadores.

En primer lugar, el jueves 6 de mayo tendrá lugar una actividad integrada en el ciclo ‘Jueves clásicos’. La cita musical vendrá de la mano de Beatriz Lanza, la mezzosoprano, y Miquel Ortega, pianista y compositor. Así, ambos harán un recorrido por la historia de la zarzuela a las 19:30 en la Sala Pereda del Palacio de Festivales.

Por otro lado, el viernes 7 de mayo y el sábado día 8 tendrá lugar el estreno de ‘Variaciones enigmáticas’ de Eric-Emmanuel Schimtt. La obra de teatro está dirigida por Román Calleja y en ella actúan Alberto Iglesias y Juan Gea. Esta doble función teatral tendrá lugar el viernes y el sábado de esta semana las 19:00 en la Sala Argenta.

Asimismo, el sábado 8 de mayo el ciclo ‘El Palacio con los niños’ traerá una nueva cita a la institución. Así, la compañía Teatro Gorakada llevará a los más pequeños la representación de ‘Pinocchio’ a las 17:00 en la Sala Pereda. De hecho, tal y como ha informado el Palacio de Festivales en nota de prensa, la obra teatral tendrá como protagonista a un “Pinocho moderno y algo punk” en este espectáculo dirigido a un público infantil y familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar
Cookie Consent with Real Cookie Banner