La Casa del Libro abrirá su primera tienda en Cantabria el 14 de abril

La corporación "tiene como objetivo convertirse en un punto de referencia en el ámbito literario y cultural de toda la comunidad cántabra"
Entrada de la Casa del Libro

El próximo 14 de abril la franquicia Casa del Libro inaugurará su primera librería en Cantabria. El edificio donde se ubicará este nuevo espacio cultural será en la calle Burgos de la ciudad de Santander, en el mismo establecimiento donde estuvo la librería Estvdio.

La corporación “tiene como objetivo convertirse en un punto de referencia en el ámbito literario y cultural de toda la comunidad cántabra”. Así lo ha trasladado a través de un comunicado en su página web, donde también ha detallado que “ofrecerá un fondo de catálogo de más de 50.000 libros”.

Asimismo, la Casa del Libro ha destacado la labor que ha hecho Estvdio en los últimos años, a la parque ha anunciado que “se continuará con una agenda cultural que fomente distintas actividades y presentaciones que harán de Casa del libro un lugar de encuentro frecuente para los amantes de las letras en Santander”.

Por otro lado, desde el 14 de abril hasta el 22 del mismo mes, los socios de la corporación podrán disfrutar de un 5% de descuento, y han adelantado que el Día del Libro de saldará con un 10% de descuento.

Además, una de las mayores novedades de este nuevo establecimiento es que incluirá una serie de merchandising entre sus productos.

De esta forma, la Casa del Libro es una entidad con más de 47 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional que ya simbolizan la cultura como uno de los sectores con mayor importancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar
Cookie Consent with Real Cookie Banner