La conquista del castillo cultural

La Casa del Libro ya está en camino de ser el nuevo gigante de la cultura en la comunidad
Entrada de la Casa del Libro

La Casa del Libro ha abierto hoy, 14 de abril, su primera tienda en Cantabria. Como ya avanzamos desde El Cultural Cántabro, la nueva librería se encuentra en el mismo establecimiento donde estuvo la librería Estvdio durante varios años. Ahora la Casa del Libro ha llegado para quedarse, y promete ser una gran aventura literaria para Santander.

Hemos visitado la nueva librería situada en la calle Burgos en la capital cántabra el día de su estreno. Las instalaciones continúan contando con las dos plantas de las que disponía Estvdio. No obstante, la Casa del Libro ha cambiado varias de sus ubicaciones.

Por un lado, en la planta baja se encuentran esos libros ‘más leídos’, y las novedades literarias del momento. Además, hay una gran sección dedicada a los más jóvenes con una oferta que va desde los 0 hasta los mayores de 15 años.

También hay una ubicación especial para los libros románticos, el teatro y la poesía contemporánea y los clásicos que han marcado la literatura universal. Asimismo, la Casa del Libro cuenta con una pequeña sección de papelería, quizás la más escasa de la librería.

Continuando con el recorrido por el establecimiento de la franquicia, la segunda planta cuenta con una gran novedad para Cantabria. Arriba, subiendo las escaleras hacia la derecha, los clientes podrán acceder a las novedades de la novelas gráficas, mangas y una zona de merchandising. Además, hay dos sillones con una mesa para disfrutar de la lectura.

Si continuamos este recorrido, subiendo las escaleras hacia la izquierda nos encontramos ante una gran librería especializada en todos los ámbitos posibles. Comunicación, psicología, cocina, arte, diseño… Toda la literatura especializada se encuentra en esta segunda planta que es una novedad con respecto a la librería anterior.

La entrada a animales de compañía como perros también está admitida. Asimismo, la Casa del Libro cumple con todas las medidas de seguridad vigentes por la COVID-19.

Con esta gran oferta literaria la Casa del Libro parece estar camino de convertirse en el nuevo gigante cultural de la región. Además, el trato de los empleados es bastante óptimo y adecuada para una librería que empieza a abrirse paso en Cantabria.

Un comentario en «La conquista del castillo cultural»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar
Cookie Consent with Real Cookie Banner