La Filmoteca de Cantabria acogerá la presentación de ‘Turismo de cine en Cantabria’

Fran Díez, el autor de la obra, "traza un recorrido cinematográfico" por la comunidad
Filmoteca de Cantabria / Europa Press

Cantabria ha sido a lo largo de su historia el plató de cine de múltiples películas que han sido llevadas tanto a la grande como a la pequeña pantalla. Películas, series y cortometrajes se han rodado en los municipios que conforman la región y ante la atenta mirada de la sociedad cántabra.

Esta vez el escritor Fran Díez presentará su libro ‘Turismo de cine en Cantabria’ donde hará un análisis de la comunidad como plató de múltiples proyectos audiovisuales. Asimismo, también destaca que “el libro traza un recorrido cinematográfico por Cantabria con curiosidades, anécdotas, hoteles, personajes, rutas y lugares visitables relacionados con el cine y la televisión” en las páginas web donde puede verse información de la obra.

De esta forma, el viernes 23 de abril, Día Internacional del Libro, Fran Díez presentará ‘Turismo de cine en Cantabria’ en la Filmoteca de Cantabria situada en la calle Bonifaz de Santander. Además, Víctor Lamadrid acompañará al escritor en la presentación.

La presentación de ‘Turismo de cine en Cantabria’ será a las 19:30 y la entrada será gratuita, si bien habrá un aforo con el objetivo de preservar la salud pública evitando la expansión de la COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar
Cookie Consent with Real Cookie Banner