La Librería Gil acoge la presentación de ‘El Universo te ama’ de la astróloga Pilar García

La obra literaria versa sobre la astrología, "entendida como una potente herramienta de aprendizaje y auto transformación"
Entrada de la Librería Gil en una de sus instalaciones en Santander / Julia Roiz

La astróloga Pilar García presentará hoy su obra ‘El Universo te ama’ en la Librería Gil situada en la Plaza Pombo en Santander a las 19:00.

La presentación tendrá lugar en uno de los centros culturales de referencia en la comunidad. Además, al acto acudirán la concertista Ana Gobantes y la cantante María del Mar Fernández Dobal.

La obra literaria versa sobre la astrología, “entendida como una potente herramienta de aprendizaje y auto transformación”. A lo largo de ‘El Universo te ama’, la astróloga Pilar García muestra cómo una persona puede llegar a conocerse mejor a través de su propia a carta astral, y anima a adentrarse en el mundo de la astrología.

La historia tiene como objetivo acercar esta disciplina científica a la sociedad, y poder vislumbrar así que la astrología es una herramienta de crecimiento personal. Además, esta rama científica es un gran elemento para el aprendizaje, así como para el entretenimiento.

Pilar García es una de las astrólogas con mayor reconocimiento en España y dispone de más de 30 años de experiencia en este campo científico.

La obra podrá adquirirse en la presentación, en las librerías y a través de Amazon. ‘El Universo te ama’ tiene un módico precio de 13,30 euros y salió a la venta el pasado mes de julio de 2020. Desde entonces, la autora ha adquirido aun más notoriedad en la esfera pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar
Cookie Consent with Real Cookie Banner