‘Planeta Palacio’ llega este fin de semana a Suances

La playa de Suances | Fuente: Pixabay

‘Planeta Palacio’, la iniciativa de cultural puesta en marcha por la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria para celebrar el 30 aniversario del Palacio de Festivales, llega este fin de semana a Suances.

La Biblioteca municipal del municipio acogerá tres actividades integradas dentro de este programa. Así, el viernes 30 de abril la banda musical cántabra de indie-rock ‘Leona’ dará un concierto a las 19:30. De hecho, este grupo está en auge, y es que, a pesar de haberse visto dañado por la presencia de la COVID-19 en la realización de sus conciertos, el conjunto cántabro ha podido seguir adelante con sus producciones musicales.

El sábado 1 de mayo ‘Retratrombón’ recalará en la Biblioteca municipal a las 19:30. Esta es, según señala el Ayuntamiento de Suances en su página web, “una original iniciativa que combina los retratos rápidos al momento con un concierto de trombón de manera simultánea”.

Por último, el domingo 2 de mayo Suances acogerá a partir de las 12:00 una sesión de cuentacuentos que estará dirigida a niños y niñas hasta los 13 años de edad.

Asimismo, el Consistorio municipal ha remarcado que todas las actividades son de carácter gratuito y que se desarrollarán cumpliendo con los protocolos Covid para preservar la salud pública en la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar
Cookie Consent with Real Cookie Banner