Torrelavega acoge la exposición itinerante ‘Un año en nuestra memoria’

La pandemia ha cambiado a la sociedad por completo, y los fotógrafos pretenden mostrar esa transformación en los barrios y pueblos de Torrelavega

La exposición itinerante ‘Un año en nuestra memoria’ recorrerá durante las próximas semanas hasta el próximo 30 de abril los diferentes barrios y pueblos de Torrelavega.

Así, la capital del Besaya acogerá la exposición de 15 fotografías realizadas por los fotógrafos Luis Palomeque y Enrique G. Aragonés. Además, el objetivo de ‘Un año en nuestra memoria’ es “rendir homenaje a todos los colectivos que han colaborado para hacer la vida de los vecinos más fácil desde la llegada del COVID-19“.

Lo cierto es que la pandemia ha cambiado a la sociedad por completo, y los fotógrafos pretenden mostrar esa transformación en los barrios y pueblos de Torrelavega.

Actualmente ‘Un año en nuestra memoria’ se encuentra en la Avenida de España y durante las próximas semanas recorrerá los diferentes emplazamientos de la capital del Besaya.

La iniciativa ha sido organizada por el Ayuntamiento de Torrelavega a través de la Concejalía de Sanidad del municipio cántabro. Además, la exposición itinerante “recoge de manera cronológica las distintas fases de la pandemia en el municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar
Cookie Consent with Real Cookie Banner