La exposición itinerante ‘Un año en nuestra memoria’ recorrerá durante las próximas semanas hasta el próximo 30 de abril los diferentes barrios y pueblos de Torrelavega.
Así, la capital del Besaya acogerá la exposición de 15 fotografías realizadas por los fotógrafos Luis Palomeque y Enrique G. Aragonés. Además, el objetivo de ‘Un año en nuestra memoria’ es “rendir homenaje a todos los colectivos que han colaborado para hacer la vida de los vecinos más fácil desde la llegada del COVID-19“.
Lo cierto es que la pandemia ha cambiado a la sociedad por completo, y los fotógrafos pretenden mostrar esa transformación en los barrios y pueblos de Torrelavega.
Actualmente ‘Un año en nuestra memoria’ se encuentra en la Avenida de España y durante las próximas semanas recorrerá los diferentes emplazamientos de la capital del Besaya.
La iniciativa ha sido organizada por el Ayuntamiento de Torrelavega a través de la Concejalía de Sanidad del municipio cántabro. Además, la exposición itinerante “recoge de manera cronológica las distintas fases de la pandemia en el municipio”.