Carolina Calleja publica su primera obra, ‘Volver a volar en tus pestañas’, un poemario que ha sido número 1 en ventas en Amazon

La autora cántabra hace una retrospectiva de sus sentimientos en los últimos años en su libro
Primera obra de Carolina Calleja / Julia Roiz

La autora cántabra Carolina Calleja publicó el pasado mes de marzo su primera obra, ‘Volver a volar en tus pestañas’. Calleja hace una retrospectiva de sus últimos años, habla de esos sentimientos y emociones que han aflorado en ella.

La joven, nacida en 1998, cogió una libreta y un bolígrafo hace cinco años. Desde entonces su pasión por la poesía la he llevado a participar en la Poetry Slam de Santander y a mostrar su arte en la comunidad. Ahora, con su nuevo libro, quiere llegar a un público más amplio y poder demostrar que ser joven no es un impedimento para poder ser reconocido.

‘Volver a volar en tus pestañas’, el poemario de Carolina Calleja

Carolina ha concedido una entrevista a este medio, a la par que ha escrito una sinopsis de su libro para quienes quieran adquirirlo:

‘Volver a volar en tus pestañas’ es el primer libro de la autora cántabra Carolina Calleja Martínez, estudiante de Filología hispánica y escritora que autopublica su primer poemario, siendo número 1 en ventas en Amazon.

En este poemario se trata el desamor desde la perspectiva de un viaje o “vuelo” con el simbolismo que conlleva el hecho de soplar pestañas bajo la creencia popular de pedir deseos al hacerlo. A través de diversas etapas o capítulos (amor, inseguridad, dolor, muerte y vida) se expone el tema principal con elementos simbólicos, siendo las pestañas el hilo conductor de toda la obra. La autora expresa así la importancia del amor propio y esa “vuelta a la vida”: “’Volver a volar en tus pestañas’ es la historia de cómo hay personas que pueden ser tu mejor, y a la vez, tu peor viaje. Es el amor llamando a la puerta y la muerte esperando al otro lado. Es la historia de dos personas que por no ser valientes, se perdieron y se destrozaron hasta el último día. Es la historia del deseo de volver, soplar y desear que ese viaje vuelva o que nunca hubiera pasado. En definitiva, ‘Volver a volar en tus pestañas’ es saber que por mucho dolor que exista, al final siempre vuelves a la vida: un poco más vacía, pero contigo misma como protagonista “.

Si quieres adquirir el libro, puedes hacerlo a través de Amazon o del Instagram de Carolina Calleja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar
Cookie Consent with Real Cookie Banner