Rulo firmará ‘Vértigo y norias’, su primer libro, mañana en Santander

El cantante cántabro estará este viernes 19 de noviembre a las 19:00 en el Corte Inglés firmando ejemplares de su libro
El músico Rulo, durante la presentación de su libro ‘Vértigo y norias’, en el Gran Hotel Colón, a 4 de noviembre de 2021, en Madrid / Europa Press

Cantabria es una comunidad que alberga grandes artistas en todas las disciplinas posibles. En el caso de la música, a pesar de tener diversos iconos, uno de los más recientes y con mayor repercusión es el reinosano Raúl Gutiérrez, comúnmente conocido como Rulo. Ahora, el artista cántabro aterrizará este viernes 19 de noviembre a las 19:00 horas en la primera planta de uno de los centros comerciales de referencia cántabros, el Corte Inglés, para firmar ejemplares de su primer libro, ‘Vértigo y norias’.

Tal y como explica el cantante el centro en nota de prensa, “se trata de un libro repleto de textos, poemas y reflexiones, fruto de las experiencias y anécdotas del artista rodadas a lo largo de miles de kilómetros con su furgoneta y tras los escenarios, en el que se atreve por primera vez a ir más allá del universo de sus letras musicales y abre las puertas a su mundo interior”.

Raúl Gutiérrez, compositor y cantante de Rulo y la Contrabanda | Fuente: Revista Efe Eme

Rulo es uno de los máximos exponentes de la música nacional en la actualidad. Desde que comenzó a componer y a cantar en su Reinosa natal su carrera profesional ha ido en auge, y prueba de ello son las múltiples oportunidades que, a pesar de la pandemia, el cantante ha tenido en el último año.

Además, si bien es uno de los máximos exponentes del rock español de las últimas décadas, también es uno de los grandes compositores que albergan no solo Cantabria, si no también España. Así, junto a otros artistas de la talla de Andrés Suárez, Joaquín Sabina o Joan Manuel Serrat, entre muchos otros, Rulo se ha ido haciendo camino en el pódium de la composición española.

Ahora, el cantante cántabro va a presentar su primer libro donde, como señala el Corte Inglés en nota de prensa, sus páginas “componen un dibujo perfecto de esa apuesta que es vivir, de esa carrera de obstáculos que es latir cada día, de esa nostalgia y ese deseo que nos hacen caminar hacia delante sin olvidar el laberinto que nos trajo hasta aquí“.

Rulo vuelve así a Cantabria, la comunidad que le vio nacer, para reencontrarse con sus inicios y con su gente en el Corte Inglés de Santander este viernes 19 de noviembre a las 19:00 para firmar su último trabajo, el libro titulado ‘Vértigos y norias’. El cántabro que sueña con “la cabecita loca” y el “corazón despierto” vuelve a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede gustar
Cookie Consent with Real Cookie Banner